miércoles, 20 de abril de 2011

charlas y debates entre los grupos homófobos

En Estados Unidos, un amplio colectivo formado por cristianos y conservadores se han reunido en una conferencia para establecer como deben actuar frente al progreso en el que está inmersa la sociedad.

Los asistentes al acto, entre otros temas, manifestaron su total rechazo a los derechos que está consiguiendo la comunidad LGTB y que les están igualando al resto de ciudadanos.

La conferencia, realizada en la Universidad Liberty, emplazada en Lynchburg, Virginia, tuvo entre los participantes al evento al presidente de los 'Jóvenes Conservadores de California', Ryan Sorba, y a Greg Quinian, presidente de 'Padres y Amigos de Ex-gays y Gays'.

El resultado final de las charlas y debates que tuvieron lugar entre los grupos homófobos fue la estrategia de no utilizar el término 'gay' para referirse a los homosexuales, alegando que dicho término buscaba que se reconozcan los "caprichos" de una "identidad gay que no existe".

En su lugar, establecieron llamar a los gays como "atracción hacia personas del mismo sexo", "sodomía", "vicio innatural" y "anti-cristianos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario