jueves, 21 de junio de 2012

Religión Digital, VI Premio Arco Iris de Crismhom


(Crismhom).- La asociación Cristianas y Cristianos de Madrid Homosexuales LGTB+H (CRISMHOM), ha concedido a Religión Digital el VI Premio Arco Iris de CRISMHOM. Este premio quiere reconocer la labor de las personas o instituciones que han luchado por la realidad cristiana LGTB, que hayan destacado en la normalización del hecho lgtb dentro del ámbito religioso, o colaborado a la normalización del hecho cristiano
dentro del colectivo LGTB.
Consideramos que RD es merecedor de esta distinción por su labor en defensa de las personas LGTB y por todo el cariño que habéis demostrado hacia nuestra realidad. Religión Digital se ha convertido en referencia indiscutible de la información religiosa en castellano. Y en sus paginas, habéis dado voz a nuestra realidad y a nuestra comunidad. Es por estos motivos por los que queremos concederos este premio.
La entrega del Premio tendrá lugar, Dios mediante, el próximo viernes 22 de junio en nuestro local de la calle Barbieri, 18, en Madrid, a las 8 de la tarde.

Nuestro premio lleva el nombre de Arco Iris. ¿Qué significa este símbolo para nosotras y nosotros?
1. El Arco Iris, con sus diferentes colores representa la belleza de la pluralidad en la unidad. Pluralidad de pensamiento, libertad de expresión de palabra y acción, y todo ello enmarcado en la unión de corazones y proyectos de historias personales unidas en la lucha por la defensa de nuestros derechos y reconocimiento de nuestra dignidad como personas lgtb.
2. El arco Iris es un abrazo de todas las realidades sociales, de todas las razas, pensamientos políticos, es un abrazo al género humano sea cual sea su identidad. Supone la no exclusión, el diálogo que construye, el esfuerzo del entendimiento mutuo.
3. El arco Iris es una Alianza de Dios con los seres humanos; es una Alianza de los seres humanos entre ellos, es una alianza para evitar que la injusticia, el sufrimiento y el sin sentido acampe en nuestra tierra.
Por ello, nuestro premio tiene la forma de un prisma transparente, por el que pueden pasar todos los colores. Aparte de dicho prisma, os haremos entrega del pin de la asociación y una copia de nuestros estatutos, ya que el premio incluye la mención de socio de honor de nuestra asociación

No hay comentarios:

Publicar un comentario