lunes, 12 de marzo de 2012

Suspenden a un cura por negar la comunión a una lesbiana


"No puedo darte esta comunión porque vives con una mujer y eso es pecado para la Iglesia"

El reverendo ha sido apartado de sus funciones clericales por desarrollar un "comportamiento intimidatorio con los miembros de la parroquia"

La Archdiócesis de la ciudad de Washington (Distrito de Columbia, EEUU) ha suspendido al reverendo Marcel Guarnizo por negarle la comunión a una lesbiana durante el funeral de su madre.

"No puedo darte esta comunión porque vives con una mujer y eso es pecado para la Iglesia", le espetó Guarnizo a Barbara Johnson, hija de la fallecida, quien recibió la posterior disculpa de la Archidiócesis.
Ahora, según informa The Washington Post, el reverendo ha sido apartado de sus funciones clericales por desarrollar un "comportamiento intimidatorio con los miembros de la parroquia" que es "incompatible con un correcto ministerio sacerdotal".

Así lo asegura la propia Archidiócesis a través de una carta publicada por Real Clear Religion, en la que se anuncia su cese pero se deja la puerta abierta a su retorno. "El padre Guarnizo tiene prohibido ejercer cualquier tipo de ministerio sacerdotal en la Archidiócesis de Washington hasta que sean resueltos todos los asuntos se puedan resolver de manera apropiada, con la esperanza de que pueda volver al sacerdocio", dice la misiva.
(Rd/Agencias)

2 comentarios:

  1. Bien y gloria a Dios por el reverendo Marcel Guarnizo, pues el Señor os dijo en Mateo 10, 26-36, cual disculpa deberia darse a esta mujer, Dios ama a cada persona,mas no ama el pecado, y disculpen por lo que os voy a decir, pero todo aquel que se esconde para hacer este tipo de grupos, es solo un apostata y blasfemo, todo lo escondido saldra a la luz, y solo espero que ustedes que son sacerdote y religiosas, de verdad os digo no saben cuanto se duele El Señor por todo esto que estan haciendo, no soy nadie para juzgar a nadie, pero creo que de la verdad revelada en la Biblia solo toman lo que les conviene, todos somos iguales para Dios pues somo sus hijos, y esto va encontra de todo lo dicho por Dios en su Santa palabra, espero me publiquen y no borren este comentario, le digo bendiciones y leean y analicen la palabra viva del Señor, no os confundan, pues ese Espiritu que dicen tener no viene de Dios.

    ResponderEliminar
  2. Que se creen estos seudo-interpretes de la voluntad divina???? Hipócritas hablando del pecado en vez de vivir la compasión y la ternura. ¿Por qué les molesta tanto el amor de algunas personas? PORQUE SON INCAPACES DE AMAR y por lo mismo, incapaces de conocer a Dios

    ResponderEliminar