domingo, 5 de junio de 2011

SABADO DE FIESTA

En la Fiesta de la Ascensión , momento de díalogo entre el líder del  movimiento Arco Iris Sr Alberto Cabello y el díacono Omar Alvarez, ambos recientemente incorporados a la actividad de nuestra Iglesia Episcopal Antigua de Argentina.En el marco de la celebración Eucarística llevada a cabo ayer a las 18hs en el centro vecinal Miguel Muñoz de la ciudad de Carlos Paz , como lanzamiento de la misión evangelizadora en esta ciudad.

Este movimiento que pertenece a la iglesia Episcopal Antigua de Argentina, nació en esta villa Turística, con la fuerza del Espíritu de Dios que impulsa a difundir los valores del evangelio de Jesús.
Para un mundo mas humano y cristiano, donde nadie quede afuera y todos participemos en los distintos ámbitos del desarrollo social y comunitario.Aportando la riqueza que cada uno tiene en su experiencia de vida y fe, construyendo la justicia, la paz, el respeto , la tolerancia, el entendimiento y el amor.
Porque la dignidad de toda persona es sagrada y como cristianos queremos gritar y testimoniar de esta manera que nos sentimos amados por un Dios que es Padre y hermano, que camina a nuestro lado y sufre con nosotros toda discriminición, violencia, exclusión y carencias afectivas,materiales, laborales, educativas.
Te invitamos a celebrar con nosotros la esperanza de cambiar el mundo desde los pequeños y silenciosos gestos solidarios con amor y mucha alegría, para contagiar y multiplicar estas acciones.
Nos reunimos en la mesa del altar para compartir el pan y la palabra en la fe que nos une y reune.Creemos que jesus vive ya es posible la felicidad y la Paz porque El nos libera del odio y de la muerte.
Vengan a CARLOS PAZ a trabajar con nosotros, o llámanennos para colaborar como cada uno pueda. Los Esperamos!!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario