martes, 9 de octubre de 2012

Matt Bomer relata su adolescencia gay en el armario



Fue galardonado junto a su pareja por el Grupo de Defensa de los Estudiantes Gays
Cuando estaba en la secundaria, no había ningún refugio seguro, no había salida para que uno se mostrara como de verdad era”, confesó la estrella durante el discurso de agradecimiento del premio Inspiración que le concedió el Grupo en Defensa de los Estudiantes Gays, GLSEN, junto a su pareja, Simon Halls. “Así que hice lo que cualquier otro joven de 14 años de edad, me inscribí en el grupo de teatro de la escuela y también en el equipo de fútbol para que nadie sospechara”, continuó.
El emocionante agradecimiento continuó con una reivindicación de más espacios para que los jóvenes no tengan que ocultarse: “Cuando eso sucede, cuando no se le permite a alguien hablar acerca de quién eres, de lo que te gusta o te atrae, uno se siente invisible”, aseguró Bomer, que salió del armario en febrero. “GLSEN da visibilidad y aporta autenticidad a los adolescentes de todo el país”.
Su pareja, Halls, es uno de los publicistas más poderosos de Hollywood, habló de lo que implica ser una familia numerosa, pues adoptaron tres niños: “Tener hijos te enseña muchas cosas, y una de las cosas que hemos aprendido es cómo amar y aceptar las mentes de los niños. Desafortunadamente, en algunas partes del país, a algunos niños se les enseña a temprana edad que ser diferente es malo, incorrecto y que son dignos de irrisión … no son los niños los que nacen matones, se les enseña a ser abusadores”.
El encargado de presentar el galardón fue la estrella de “True Blood”, Joe Manganiello, quien dijo sobre ellos: “Sois el ejemplo de que el resto de nuestro país tiene que despertar y ver en términos de igualdad y poner fin a la epidemia de la intimidación y asegurarse de que cada familia sea respetada en nuestras escuelas y nuestra sociedad”.
A la ceremonia, que tuvo lugar en el Hotel Beverly Hills, también asistieron otros actores como Octavia Spencer, Amy Adams, Jim Parsons…, y directores como Brett Ratner , Moore Jason y Bryan Singer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario