miércoles, 11 de julio de 2012

Google lanza campaña a favor de los derechos LGTB y se suma a la petición de matimonio igualitario con “Legalize Love”




La  compañía tecnológica Google ha dado a conocer la creación de una nueva campaña con la que el buscador intentará presionar a favor de los derechos LGTB reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo en todo el mundo. “Queremos que nuestros empleados que son gays, lesbianas o transexuales tengan la misma experiencia tanto cuando están dentro como fuera de la oficina”, han manifestado desde Google.
La popular compañía tecnológica Google dio a conocer este fin de semana en la Global LGTB Workplace Summit, una cumbre sobre la situación de la diversidad sexual en el ámbito laboral celebrada en Londres, la creación de una nueva campaña a favor de la igualdad.
La empresa tecnológica ha anunciado la creación de una campaña en todo el mundo para presionar a favor del cumplimiento de los derechos humanos de la diversidad sexual.
Google también ha revelado que tiene la intención de utilizar su importante liderazgo en Internet para presionar a favor del reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo en todo el mundo.
Mark Palmer Edgecumbe, responsable de diversidad de Google, manifestó en la presentación de la campaña este fin de semana en Londres que el objetivo de la compañía estadounidense es mejorar la calidad de vida de sus empleados LGTB.
“Queremos que nuestros empleados que son gays, lesbianas o transexuales tengan la misma experiencia tanto cuando están dentro como fuera de la oficina. Evidentemente, es un proyecto de trabajo muy ambicioso”, manifestó Edgecumbe en la cumbre sobre la situación de la comunidad LGTB en el ámbito laboral celebrada en Londres.
Desde Google han dado a conocer a los medios de comunicación que la campaña ya ha comenzado en Polonia y Singapur bajo el nombre ‘Legalizar el amor’, teniendo la intención de expandir la campaña al resto de países en los que la compañía desarrolla su labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario